Inicio > Noticias > Contenido
4 principales riesgos para la salud sin calcetines
- Sep 03, 2018 -

1, pueden aumentar el riesgo de trauma e infección


Los pies descalzos zapatos para exponer la piel de los pies a una gran cantidad, a menudo molido o picado por los mosquitos. Si caminas más, los pies estarán hemorrágicos; las bacterias en el aire se adhieren a la piel y si la piel tiene heridas, causa infección.


2, la piel es directamente "quemadura" por el sol


Los rayos ULTRAVIOLETA del sol estimulan la piel para producir un gran número de radicales libres oxidativos, que destruyen las células de la piel y acelerar la formación de la melanina, que hace que la piel pigmentada, Rugosa, pierde elasticidad y reduce la resistencia de la piel. Según algunos datos, la piel de los pies de las sandalias pies descalzos se expone directamente al sol, que aumenta el riesgo de cáncer de piel.


3, causando dermatitis y queratosis de la piel


El contacto directo entre el pie y el zapato es fácil hacer el corneum del estrato, como el talón, el dedo del pie y similares, el más largo y más grueso el estrato córneo, que aumenta la probabilidad de ocurrencia de esputo, "escorpión" y "ojo de pollo". Además, algunas personas usan zapatos durante mucho tiempo, caminar sobre el empeine, dedos de los pies, etc., y las piezas de fricción de los zapatos son propensas a enrojecimiento, pápulas, ampollas y otros síntomas. Esto es porque la piel es alérgica a los materiales de calzado, como cuero y caucho. Una dermatitis de contacto.


4, propenso a las infecciones fúngicas


Pies de las personas son propensas a sudar en días calurosos, usar zapatos sin usar calcetines, especialmente usando sandalias de plástico, zapatillas y otros zapatos transpirables, para que la piel de los pies directamente se empapa en sudor, mientras que el hongo está en un ambiente caluroso y húmedo. Muy fácil de cultivar, pueden ocurrir infecciones micóticas del pie.