Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es medias elásticas médicas?
- Sep 05, 2018 -

1. Introducción a las medias elásticas médicas


Medias elásticas médicas son medias elásticas de descompresión secuencial médica, que promueven el flujo sanguíneo de la sangre venosa de las extremidades inferiores a través de diferentes gradientes de presión desde el tobillo hasta el muslo, para la prevención de venas varicosas, alivio de síntomas y recuperación postoperatoria. También se usa para la prevención y el tratamiento de la trombosis venosa profunda de las extremidades inferiores. Para dispositivos médicos, el número de lote se puede encontrar en el sitio web de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos. Cualquiera que no pueda encontrar el número de lote en el sitio web de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos no es una media elástica médica.


2, el papel de medias elásticas médicas


(1) Restaure la función de la cirugía de la vena de la extremidad inferior. Prevenir la recurrencia de venas varicosas.


(2) Elimine el edema después de varias operaciones y promueva la curación de heridas.


(3) Elimine los síntomas causados por las venas varicosas, el trastorno de retorno de la sangre venosa de las extremidades inferiores y restablezca el estado original de las venas varicosas.


(4) Prevención de la trombosis venosa profunda de miembros inferiores en pacientes con postrados a largo plazo.


(5) Elimine el edema de las extremidades inferiores en mujeres embarazadas en el tercer trimestre del embarazo y prevenga las venas varicosas y la trombosis venosa profunda en las extremidades inferiores después de la producción de las mujeres.


(6) Control del síndrome de clase económica para pasajeros a bordo.


(7) Durante mucho tiempo de pie, sentado, el trabajo físico pesado puede reducir el dolor en las extremidades inferiores y prevenir las venas varicosas de las extremidades inferiores.


(8) Por la belleza de las medias elásticas médicas también tienen la función de dar forma a las piernas, para evitar la grasa en las piernas.


3, el principio de los calcetines elásticos médicos


Las medias elásticas de descompresión secuencial médica son productos que promueven la función del retorno de sangre venosa al corazón. Establezca la presión de soporte más alta en el tobillo y disminuya gradualmente a lo largo de la pierna. El gastrocnemio (ternero) se reduce al 70% -90% del valor de presión máxima y se reduce al 25% -45% del valor de presión máxima en el muslo. Este cambio decreciente en la presión puede promover el retorno venoso de las extremidades inferiores, aliviando o mejorando efectivamente la presión sobre las válvulas venosas y venosas de las extremidades inferiores, de modo que los síntomas clínicos de insuficiencia venosa mejoren significativamente, aliviando las venas varicosas, inflamación leve del tobillo , y piernas. Malestar en las piernas causado por problemas relacionados como fatiga, edema de embarazo, etc.


4, material de medias elásticas


Al igual que las medias, las medias elásticas están hechas de muchos materiales, como algodón, nylon y mezclas de lana. Las medias elásticas hechas de nylon o spandex conservan la elasticidad y la forma originales. Sin embargo, el nylon es relativamente fácil de romper, y es muy común raspar objetos cortantes y romperse. Las medias elásticas de algodón y algodón son más cálidas. Las medias elásticas estándar están hechas con la mayor resistencia elástica en la parte superior (cintura) y más gruesas que las caderas. La parte inferior también está hecha de materiales fuertes, por lo general hechos de algodón. Las piernas y los pies, todos los dedos están hechos con el tejido más delgado, engrosado en los dedos del pie para reparar