Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los tipos de calcetines con cinco dedos?
- Sep 05, 2018 -

1, calcetines de cinco dedos peinados de algodón


El algodón peinado se refiere al proceso de agregar un peinado delicado en el proceso de hilar, peinar fibras cortas y eliminar impurezas del algodón para hacer hilados lisos, haciendo que el algodón sea más resistente y no fácil de apisonar. . El hilo hilado es más fino y de mejor calidad. Los calcetines de cinco dedos hechos de hilo de algodón peinado tienen un alto nivel de calidad en textura, lavabilidad y durabilidad. Tiene las características de buena higroscopicidad, suavidad, uso cómodo, fácil de lavar y secar.


2, serie de fibra de carbono de bambú


El carbón de bambú es otro nuevo material respetuoso con el medio ambiente con un excelente rendimiento en el desarrollo de los recursos de bambú. El bambú se forma después de que el bambú se somete a un proceso de carbonización de secado a alta temperatura de 800 grados. Los calcetines de cinco dedos producidos por el mismo tienen una buena higroscopicidad, desodorante antibacterial, funciones antiestáticas y antieméticas electromagnéticas, y son cálidos en invierno y frescos en verano, y tienen excelentes efectos antipilling y antipilling y son fáciles de cuidar para.


3, serie modal


Modal es un tipo de fibra regenerada de celulosa con fibra de viscosa de alto módulo húmedo. Sus materias primas son todos materiales naturales, que son inofensivos para el cuerpo humano y pueden descomponerse naturalmente e inofensivo para el medio ambiente. Sus calcetines de cinco dedos tienen una buena suavidad y una excelente higroscopicidad.