Inicio > Conocimiento > Contenido
Calcetines de conocimiento profesional
- Sep 05, 2018 -

A, sobre el tejido de calcetines

Composición de los calcetines: los calcetines pertenecen a las telas tejidas a mano. Los principales componentes en la máquina de calcetines son: triángulo, calcetines, gramo crudo, jacquard y alambre de lanzadera. El rol específico es el siguiente:

El papel del triángulo: para que los calcetines, los gramos en bruto, las agujas de jacquard se muevan según una determinada trayectoria.

El papel de la aguja de calcetín: bajo el control del triángulo, la aguja de tejer hace un movimiento radial, a través de los pasos de agregar hilo, doblar, círculo largo, desenrollar, retraer y así sucesivamente, para lograr la tarea de calcetería.

El papel de las tabletas en bruto: bajo el control del triángulo de la ceja, los gramos brutos de la película para hacer el movimiento latitudinal, para evitar la hebilla cuando la aguja está fuera del anillo.

Función de aguja Jacquard: bajo el control del triángulo y la hoja jacquard, la aguja de la aguja se controla por sí misma para lograr el propósito de hacer el patrón de flores.

El papel de la lanzadera de alambre: las agujas de tejer se tejen regularmente.


B. Sobre el calibre y el número de agujas en la jeringa de calcetín

El tamaño de la jeringa en la máquina de calcetines determina el tamaño de los calcetines. Según la edad, los calcetines se dividen en: calcetines para hombres, calcetines para mujeres, calcetines para niños, etc. Los calibres comúnmente utilizados son 41/2, 4, 33/4, 31/2, 31/4, etc. La aguja gruesa la máquina se utiliza generalmente: 4, 4 1/2, el calibre de los calcetines de los hombres y las mujeres se utiliza comúnmente: 4, 33/4, 3 1/2. Los calcetines para niños y calcetines para bebés se usan comúnmente en calibres de 31/4.

El número de agujas en la máquina de aguja determina el grosor del hilo y el número de agujas que se usan comúnmente en los calcetines de algodón. 200, 176, 168, 156, 144, 132, 120, 108, 96, 84, etc., comúnmente usados en medias son: 480, 400, 280, 240, 200, etc., cuanto mayor es el número de puntadas, más fino el hilo.


C. Hilo sobre calcetines

El grosor del hilo determina la delicadeza del calcetín. Está estrechamente combinado con el giro. Los hilos comúnmente utilizados son: 80, 60, 42, 40, 34, 32, 28, 21, 20, 16, 10, etc. Cuanto más fino se use el hilo.


D, sobre las materias primas de los calcetines

Los textiles se pueden clasificar en las siguientes categorías: a: fibra vegetal tipo b: fibra animal tipo c-fibra y fibra reciclada.

Las plantas incluyen: algodón, cáñamo. Kapok y demás.

Los animales incluyen: lana, pelo de conejo, pelo de camello, seda y similares.

Los tipos de fibra química incluyen: poliéster, polipropileno, acrílico, nylon, etc.

La fibra sintética se refiere a la materia prima de la combinación de dos materias primas, que incluyen: algodón, algodón, algodón, algodón y algodón.


E. Características de la quema de materias primas para calcetines:

Material de algodón: se quema inmediatamente después del contacto con el fuego. Continúa ardiendo después de dejar la llama. Tiene el olor a papel quemado y una pequeña cantidad de blanco grisáceo.

Material de lana: Se quema lentamente después de la ignición. A veces se apaga después de ser despedido. Tiene un olor y polvo gris.

Material de nylon de algodón: la llama de contacto se derrite y se contrae, se quema muy lentamente, se extingue después de salir del fuego, olor especial, ceniza negra suelta y quebradiza.

Material de poliéster: Cerca de la llama se derrite y se encoge, se quema lentamente, deja la llama para continuar quemando, olor aromático, cuentas negras muy duras.

Material acrílico: cerca de la contracción por fusión de la llama, humo negro al arder, olor específico, grumos duros e indefinidos.