Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de calcetines
- Sep 12, 2018 -

Los calcetines son una gran categoría de tejidos de punto de trama, que incluyen medias, medias, medias y pantimedias. Las medias de las mujeres se usan en las piernas, los calcetines tienen 74 a 84 cm de largo; los calcetines del medio se usan debajo de las rodillas, los calcetines de los hombres tienen entre 42 y 45 cm de largo, y los calcetines de las mujeres tienen entre 38 y 40 cm de largo; Medias También conocidas como medias, los calcetines de los hombres tienen 17,5 a 23,5 cm de largo, y los calcetines de las mujeres son de 16,5 a 20 cm de largo.


La máquina de tejer de trama para tejer medias tiene una máquina de calcetines y una máquina de calcetines planos. Las medias de las medias son delgadas y la elasticidad es insuficiente. La máquina de calcetines planos puede hacer que el número de puntadas en las piernas de los calcetines sea mayor que la entrepierna, y las densidades superiores e inferiores sean uniformes y elásticas, y el uso sea cómodo. Las medias y las medias están tejidas con una máquina de calcetines. Hay dos maneras de tejer medias cortas: una es tejer directamente con una máquina de calcetines; el otro es tejer las costillas de los calcetines con una máquina de costillas y luego tejerlas en una máquina de calcetines. Pantimedias, también conocido como calcetines de ballet, primero teje las medias y los pantalones en la máquina de calcetines, y luego hace las pantimedias.


Los calcetines se dividen en calcetines de hilo de algodón, medias de seda, calcetines de lana, medias de nylon, medias elásticas de seda de nylon y varios calcetines mezclados entrelazados. Los calcetines de hilo de algodón tienen poca solidez y resistencia al desgaste. Los calcetines de lana generalmente se tejen con terciopelo de punto doble, que es cálido y fuerte, y tiene buena elasticidad y absorción de humedad. Las medias de seda son suaves y suaves, pero debido a que la seda es lisa, las bobinas se desprenden fácilmente. Las medias de nailon y nylon elásticas tienen buena resistencia y resistencia al desgaste, y las medias elásticas de nailon también tienen las ventajas de fluffiness, suavidad, elasticidad y buena calidez. También hay algunos calcetines de uso especial, como medias de arroz y calcetines médicos. Los calcetines de arroz son productos de protección de mano de obra de campo, que tienen un buen rendimiento sin filtración de agua, aislamiento térmico, resistencia al frío, superficie lisa y sin barro. Los calcetines se tejen con hilo de algodón, y las partes que se pueden usar se refuerzan con hilo de nailon y se tratan con una solución coloidal compuesta de resina de cloruro de polivinilo, dioctil ftalato, monocloruro de benceno, laurato de dibutilestaño y similares. Los calcetines médicos están hechos de hilo de nylon elástico y seda elástica y otros materiales para venas varicosas, vasculitis, linfadenopatía y otros pacientes para uso médico auxiliar.

Artículo anterior: Calcetines deportivos conocimiento

Siguiente artículo: Proceso general de calcetería