Inicio > Conocimiento > Contenido
Calcetines calificados, calcetines de gama alta estándar
- Sep 05, 2018 -

Antes que nada, debe haber una estera, es decir, debe haber un círculo como una toalla en el fondo del calcetín, por lo que se llama terry. La función principal del ciclo es aumentar la elasticidad entre el zapato y el pie. Al mismo tiempo, también aumenta completamente el área del material del calcetín en contacto con el aire, de modo que tiene una mejor absorción de la humedad.



La altura, la densidad y la ubicación del lazo deberían ser diferentes para diferentes movimientos de intensidad. En montañismo a gran altitud o en caminatas de muy larga distancia, debe haber bucles en las plantas de pies y pies, y la altura y densidad de los bucles son las más altas, de modo que los pies pueden ser mejores y más completos. proteccion.



En segundo lugar, debe haber una cantidad fija de fijación elástica en el arco del calcetín, de modo que los calcetines se puedan sujetar bien a los pies. Cuando la planta de la persona toca el suelo, si es normal, el arco del pie toca el suelo al menos. Al caminar, el arco se somete a la menor fricción. Al mismo tiempo, este es el medio de la planta del pie. Lo más adecuado es arreglarlo. . La fijación elástica no puede ser demasiado apretada, demasiado apretada afectará la circulación de la sangre, y no puede ser demasiado floja, de lo contrario no tendrá un papel fijo, los calcetines se ejecutarán en los pies.


Además, la punta y el talón de los calcetines deben espesarse, la fuerza del talón es la más grande, y los dedos de los pies son relativamente débiles, es necesaria una protección especial. El empalme de la punta del pie y la parte del calcetín del calcetín debe ser plano, y no debe ser afilado, de lo contrario, es fácil usar el pie.


La elección de los calcetines es muy importante para nosotros. Al elegir, asegúrese de comprender su situación específica y hacer una elección.