Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de patrón de calcetín y fabricación de placa de programa
- Sep 05, 2018 -

1: diseño de patrón:


Un par de calcetines tienen diferentes estilos y diferentes patrones de flores. Esto requiere un diseño de acuerdo a las diferentes necesidades. La forma del diseño de los calcetines pertenece al diseño gráfico. El formato es el formato artesanal. Utiliza la presencia o la ausencia de la cuadrícula para formar el patrón general. El diseño actual. Ha sido reemplazado por una computadora. Su principio de procedimiento de diseño es: convertir el código de patrón del diseño de la computadora en el código de identificación de la máquina de calcetines, y controlar las agujas a través de la hoja jacquard selectora de aguja para lograr el propósito de jacquard. Asimetría, dos lados son continuos, y los cuatro lados son continuos.


Cuál es la diferencia entre máquinas 4F, 5F, 6F, 7F, F es el nombre clave del selector de aguja de la máquina de calcetines, 4F es la máquina de selección de 4 agujas en la máquina de calcetines, 5F significa que hay 5 selectores de aguja en la máquina de calcetines y así. Hay 4 o 5 selectores de aguja en la máquina de calcetines, por lo que se pueden programar docenas de colores en la misma fila en los calcetines. Tenga en cuenta que no se pueden programar dos colores en el mismo selector de aguja.


2: Programación


Hay diferentes etapas en un par de calcetines, como los calcetines jacquard de una sola aguja divididos en tres etapas, a saber, la boca, la boca, la boca, el tubo superior, el talón, el tubo inferior, el puente, el dedo del pie, y la línea de la cabeza. Es necesario instruir al triángulo, a la hoz para avanzar y retroceder, lo que requiere programación. En general, se ha configurado el programa básico del equipo de semi-computadora y el equipo de cómputo completo, pero el patrón especial necesita ser reprogramado.


3: fabricación de la placa patrón


La fabricación de matrices se refiere al proceso de conversión de un manuscrito gráfico en un código de reconocimiento de una máquina de calcetines a través de un código de patrón de computadora, que incluye pasos para diseñar el número de ciudades, dibujar un patrón, establecer una ruta de hilo, establecer información de control, fabricación de placa patrón y programación. Está estrechamente combinada.


Calcetines de prototipos de pruebas, costura, modelado


Para garantizar que los productos de diseño cumplan con los requisitos especificados y que las etapas se puedan llevar a cabo sin problemas, para controlar mejor los productos, una orden requiere una pequeña cantidad de experimento antes de la producción de grandes cantidades para dominar varios datos.


De acuerdo con el patrón de instrucción del cliente, primero se establece el modelo de producción. El número de agujas y el tamaño de los calcetines incluyen el proceso de estiramiento, las materias primas de los productos, el modo de la combinación y el segundo es establecer los requisitos auxiliares.


En el proceso de pruebas, hemos establecido un buen proceso de calcetines, una tarjeta de color de hilo de tamaño mediano y una proporción de calcetines de materias primas para preparar la producción a gran escala.


En el proceso de pruebas, el proceso de costura, modelado y acabado está involucrado. La costura del producto es buena o mala, lo que afecta directamente a la apariencia. Los calcetines actuales generalmente se dividen en dos tipos: el de costura y el de costura de computadora.