Inicio > Conocimiento > Contenido
Medias elásticas médicas adecuadas para la multitud
- Sep 05, 2018 -

1. A largo plazo: maestros, policía de tráfico, guías de compras, esteticistas, doctores, enfermeras, etc.


2, sentado a largo plazo: como personas de TI, empleados de oficina, funcionarios y otros oficinistas de pie durante mucho tiempo o se quedan quietos debido a la fatiga muscular y la gravedad, lo que resulta en un flujo de sangre deficiente en las piernas, aumentó viscosidad sanguínea que conduce a la enfermedad venosa de las extremidades inferiores.


3, las mujeres embarazadas, el uso a largo plazo de anticonceptivos: hormonas en el embarazo, el volumen de sangre aumentó en más del 20%; la compresión fetal y agrandada del útero de las venas pélvicas y las venas ilíacas, el aumento de peso durante el embarazo, el aumento de la presión venosa en las piernas, lo que resulta en un retorno de sangre deficiente, lo que lleva a la enfermedad venosa de las extremidades inferiores.


4, viajes de negocios frecuentes, personas que vuelan en avión, vehículos de larga distancia: el llamado síndrome de clase económica, debido a la gran pérdida de peso, lo que resulta en un retorno de sangre pobre a las piernas, lo que resulta en enfermedad venosa de las extremidades inferiores, embolia pulmonar severa.


5, personas obesas: debido al colesterol alto en sangre y los lípidos en la sangre, la viscosidad de la sangre aumenta, junto con el exceso de peso hace que la sangre venosa sea difícil de devolver al corazón, lo que lleva a una enfermedad venosa de las extremidades inferiores.


6. Personas que han padecido enfermedades venosas de las extremidades inferiores: como las venas ya están en estado de enfermedad, deben tratarse para mejorar, de lo contrario la condición continuará desarrollándose.


7. Alta incidencia de trombosis venosa profunda de las extremidades inferiores: pacientes después de una cirugía mayor, pacientes con tumores malignos, pacientes con hemiplejía, mujeres con embarazo avanzado y materna, pacientes con fracturas de miembros inferiores, pacientes con infección grave, personas de edad avanzada, etc.