Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir una bufanda en diferentes estaciones
- Apr 16, 2018 -

Día de primavera - seda

La seda es el material más utilizado para hacer bufandas. Las bufandas de seda hechas de este material no solo brillan con un brillo encantador, sino que también tienen arrugas naturales. Se ven naturales y hermosos. El uso de una bufanda de seda para asistir a la ocasión formal ya no es apropiado. La elegante y hermosa bufanda de seda cuelga del cofre. Es estable pero no carece de sentimiento, pero es bello pero no coqueto, es silencioso para mostrar tus tiernos sentimientos.


La fibra natural de seda está libre de electricidad estática en primavera seca y ventosa, y tiene un buen aislamiento térmico y elasticidad. Aparte de eso, su cuidado suave lo hace absolutamente invisible en la configuración de varias formas, y creo que será favorecido por usted. Aunque esta bufanda también se puede lavar en casa, pero te gusta una bufanda, será mejor que la envíes a una lavandería profesional. Además, no olvide que los pañuelos de seda son fáciles de comer por los gusanos cuando están almacenados.


Días de verano - Cáñamo

A mediados de verano, las bufandas de seda de lino se convirtieron en la opción más agradable para Jacqueline, y nada más podía revelar su temperamento noble y refinado mejor que los pañuelos de seda de lino. Estas bufandas de desgaste material se sienten refrescantes y cualquier colocación de verano muy fácil. Si eres un OL en un ambiente con aire acondicionado, un pañuelo de lino es más como un "guardaespaldas de moda", hermoso y capaz de resistir las heridas en el cuello y los hombros del aire acondicionado.

Los pañuelos de seda de lino son fáciles de doblar, pero sus pliegues naturales son más románticos y aristocráticos. Al almacenar, debe doblar suavemente las bufandas y no ser presionado por objetos pesados, para que no se produzcan arrugas muertas.


Tiempo de otoño - Algodón

En el otoño refresca gradualmente, la bufanda de algodón es la opción más íntima y cómoda para Jacqueline. Las bufandas de algodón pueden ayudarlo a resistir el viento otoñal, y sus telas livianas no ocultarán su encanto bajo un material pesado. Esta característica crea un escenario para bufandas de algodón para mostrar estilos de ocio. Por lo tanto, ya sea para una obra de teatro o una reunión de amigos, una bufanda de algodón es una buena opción para ti.

Cabe señalar que los pañuelos de algodón teñidos con tintes herbales se desvanecen cuando se lavan, por lo que no deben mezclarse con otras prendas para evitar que se tiñen.


Invierno frío - Pashmina

Pashmina es el significado de la lana persa, que es más avanzada que la cachemira, que a menudo escuchamos, y por lo tanto más suave y cálida, y su función de calentamiento es ocho veces la de una bufanda de lana común. Pashmina es el material más delgado, suave y cálido del mundo. Proviene de una cabra (Capra Hircus) que es única en el área montañosa del Himalaya a 4500 metros sobre el nivel del mar, especialmente del hombro y el abdomen de las ovejas, por lo que es especialmente sedosa. Después de limpiarse, estas lanas deben cepillarse a mano con hilos delgados, casi fluoroscópicos, y luego el 30% de la seda como trama y el 70% del hilo Pashmina para la urdimbre, tejidos a mano en chales y luego blanqueamiento y teñido. Si agrega un patrón de óxido, llevará un año crear un chal. El chal Pashmina es ligero, elegante y fácil de llevar. Es el guardaespaldas más costoso de la moda, haciendo que las mujeres sean elegantes y naturales en el frío invierno.

Las bufandas Nobles Pashmina deben mantenerse limpias cuando se usan. Utilice un cepillo suave cepille suavemente la cabeza a lo largo de la dirección del polvo electrostático latente que se puede quitar, y evite las polillas, el peluche Shun fu. Si está manchado con manchas, lávelo a tiempo. Se debe prestar atención al sombreado ligero para evitar el desvanecimiento del color.