Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo comprar medias elásticas
- Sep 05, 2018 -

Principio de la compra:


1, dirección de médico


A diferencia de la compra de ropa, la compra de medias elásticas adecuadas debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un médico. Antes de la compra, es necesario medir los índices fisiológicos tales como el diámetro del tobillo, el diámetro máximo de la pantorrilla y al médico a guiar la selección del nivel de presión. No se puede comprarlo mismo, de lo contrario fácilmente conducirá a complicaciones inesperadas.


2, la ruta de compra


La forma de comprar se puede encontrar en farmacias, tiendas de dispositivos médicos, tiendas regulares online y otros canales. Antes de comprar, usted necesita obtener el número de lote de la oficina de supervisión de drogas en el paquete de medias elásticas y consultar en la Página Web de la administración de drogas y alimentos del estado. No compre medias elásticas sin un número de lote. Porque es imposible garantizar la calidad de su tratamiento, es imposible garantizar que es seguro.


Cómo comprar:


1, seleccione la presión de médicas medias elásticas


Medias médicas de diferentes grados son adecuadas para diferentes grupos de personas. Es muy importante elegir las medias de compresión adecuadas bajo la supervisión de un médico.


2. Seleccione la longitud de los calcetines varices según la lesión


Si el usuario sólo tiene venas varicosas en el área debajo de la rodilla, llevar las medias medias varices; Si el usuario está por encima de la rodilla, hay síntomas, y usted necesita usar la forma larga o pantalones tipo medias varices.


3. determinar el número apropiado


Medir las tres dimensiones (cm) de la pierna del usuario: la circunferencia del tobillo (la parte más thinest del tobillo), la máxima circunferencia de la pantorrilla y la circunferencia máxima del muslo, para determinar el número apropiado, compran las medias según el desgaste número de selección de talla y peso