Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción general sobre el conocimiento de los calcetines
- Sep 06, 2018 -

La sensación de planitud de los calcetines se refleja en la imagen de la vista lateral. Cuando las personas caminan, la imagen de la vista lateral puede brindar a las personas un efecto visualmente dinámico. En los accesorios de vestir, la imagen de los calcetines a menudo se aplica al estilo del embalaje del producto, y dicha imagen y forma de vista lateral a menudo se muestran, y las características y los patrones del cuerpo se muestran delante de nosotros.


Los calcetines de las mujeres de varios colores y patrones tienen patrones geométricos y varios patrones que se concentran en la cintura de los calcetines. Debido a este tipo de calcetines, es adecuado para zapatos de corte bajo, por lo que hay varios patrones de cambios en la unión entre los pantalones y las medias para mostrar la belleza de los calcetines.


Una variedad de calcetines y calcetines perforados de algodón con calcetines decorativos, en una variedad de diseños planos en la belleza de la superficie del espectáculo. De los calcetines huecos, vimos el patrón de tejido en la superficie de los calcetines, con una artesanía fuerte. Si lo combinas con trajes étnicos, tienes un sabor. En los calcetines con flores en el costado de los calcetines, los calcetines rojos se combinan con los trajes de tonos rojos, y la sensación general será más fuerte. La combinación de calcetines negros y zapatos de tono negro o ropa de tonos negros hará que la declaración general de ropa sea más relevante y natural.


En el mundo de los calcetines, aunque los calcetines son pequeños, tienen el dicho de que están gastados. Al igual que este tipo de zapatos, es funcional: es una serie de calcetines casuales, con una imagen plana cómoda, relajada y natural.