Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Los recién nacidos usan calcetines?
- Apr 16, 2018 -

Como el desarrollo de los diversos órganos del recién nacido no está lo suficientemente maduro, la capacidad de ajuste de la temperatura corporal es baja, especialmente en el frío invierno. Con el crecimiento del niño, su capacidad para moverse cada vez más, la gama de actividades también aumenta, el uso de calcetines puede reducir o evitar el daño a la piel y los dedos del pie del niño. Al mismo tiempo, debido a una mayor exposición al ambiente exterior, algunas cosas sucias invaden fácilmente a los niños a través de la delicada piel y piel delicada del bebé, aumentan las posibilidades de infección y los calcetines pueden desempeñar el papel de protección. Los padres deben prestar atención a la elección del bebé de calcetines suaves sueltos, para no afectar el desarrollo normal de los pies de los niños.

El bebé debe tener 4 tipos de calcetines

(1) calcetines antideslizantes. El pie con calcetines de goma suave para bebés es calcetines antideslizantes. Debido a que el centro de gravedad del bebé no es estable, y le gusta correr y saltar, es fácil caer sobre el piso liso, por lo que es necesario usar calcetines antideslizantes.

Los calcetines antideslizantes están fuera de los calcetines y tratan de no usarlos en los zapatos. Use calzado con suela blanda cuando haya calcetines de uso normal. Las alfombras y las almohadillas de espuma BB ayudan a evitar el deslizamiento.

Calcetines finos de algodón. Calcetines de verano para bebés. Los calcetines finos de algodón deben prestar atención a la selección de colores, y la mejor selección de color no es adecuada, ya que la transpiración puede causar la decoloración de los bloques de color. Cuanto más simples sean los calcetines, mayor será el coeficiente de seguro.

(3) calcetines de algodón puro: temporada de primavera y otoño. Los calcetines finos y gruesos de algodón.

(4) medias de lana / calcetines de cachemira. Los calcetines para bebés pueden tener cierta elasticidad, es decir, una pequeña cantidad de ingredientes de Lycra, pero los componentes principales también deben ser algodón y lana.


Artículo anterior: ¿Qué usan las chicas en verano para usar sombreros?

Siguiente artículo: Gratis