Gorras de béisbol para niños

Información detallada de estos productos LAS IMÁGENES DE NUESTRA FÁBRICA Nuestra compañía se especializó en producir debajo de productos ¡Nuestro servicio !!! Cómo agregar su logotipo Los beneficios de llevar un sombrero en el cabello 1. Mantenga el cabello caliente y frío La cabeza se llama "el fregadero de Zhu Yang". Investigación médica...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Información detallada de estos productos

ít.

Otro opcional

Nombre

sombreros para niña de 1 año

Estilo

Sombreros de punto de niños

Tela

telas no tejidas, poliéster, nylon, TC, algodón, acrílico, PU, tela de camuflaje, tela de cuadros, tela de rayas

Color

Color estándar disponible, color espacial basado en tarjeta de color pantone, etc.

Logo

Bordado ordinario, bordado en 3D, impresión de seda, transferencia de calor, insignia de bordado, bordado de apliques

Bucarán

telas no tejidas, malla, nylon, TC, algodón, etc.

Agujeros de aire

agujeros de aire de bordado, agujeros de aire de metal, agujeros de aire de malla de metal, etc.

Sweatband

telas no tejidas, poliéster, TC (ordinario), algodón, elástico, disponible

tamaño

Todo el tamaño estará disponible

Largo máximo

También de acuerdo a su solicitud, etc.

Pico

Pico ordinario, pico de unión, pico de sándwich, pico de unión con tubería, pico de sándwich y tuberías, impresión

Cierre negro

Hebilla de plástico de 7 boles, hebilla de plástico de 14 boles, velcro, hebilla de anillo de metal, hebilla de latón y arandela,

Decoración

Edredón, tuberías, cinta de moda, clavos de metal, tela reflectante, diamante, alas de felpa, flor de tela, etc.

Estructura

Estructurado o no estructurado, etc.

Tiempo de muestra

Muestras tiempo 5-7days, tiempo de entrega 10-25days

Puerto de carga

Shanghai o Ningbo

Plazo de pago

T / T, WESTERN UNION, PAYPAL, ETC.


LAS FOTOS DE NUESTRA FÁBRICA

image001.jpg

image003.jpg

image005.jpg

image007.jpg


Nuestra compañía se especializó en productos debajo de productos

3.jpg

4.jpg


5.jpg


Nuestro servicio !!!

image011.jpg


Cómo agregar tu logo

1.jpg

2.jpg


Los beneficios de llevar un sombrero a tu cabello

1. Mantenga su cabello caliente y frío

La cabeza se llama "el fregadero de Zhu Yang". La investigación médica ha encontrado que las personas que no usan sombreros en estado de reposo, cuando la temperatura ambiente es de 15 ° C, el calor que se disipa de la cabeza ocupa el 30% del calor corporal total y el 60% de la cantidad total de calor disperso a 4 ° C. Si la cabeza se resfría, provocará vasoconstricción cerebral, pero causará mareos, dolor de cabeza o trastornos nutricionales y circulatorios del cuero cabelludo y la disfunción metabólica del folículo piloso, lo que provocará un desequilibrio en la nutrición del cabello o una gran cantidad de pérdida de cabello no natural. Severo también puede inducir el patrocinio de algunas enfermedades. Por lo tanto, en el frío invierno, la cabeza y el resto del cuerpo humano deben mantenerse calientes y fríos.

2. Para la prevención del polvo y la contaminación

El invierno es ventoso y polvoriento. Especialmente en los tiempos cada vez más contaminados de hoy en día, cuando el cabello entra y sale, los microbios y el polvo en el cabello en la cabeza son como arena sobre papel de lija, mientras está de costado. Erupción en el cuero cabelludo, mientras aumenta la fricción entre el peine y el cabello y el cabello a medida que se peina y actúa en su rutina diaria. Esos microorganismos que son invisibles a simple vista pueden provocar el crecimiento de bacterias en el cuero cabelludo e incluso pueden causar infecciones en los folículos pilosos que afectan directamente el entorno de vida y la calidad del crecimiento del cabello. La fricción hace que los pelos de la superficie del cabello se curven y la superficie del cabello se vuelva áspera. En casos severos, puede hacer que el cabello se abra y se rompa. En este momento, usar un sombrero cómodo y elegante es equivalente a usar un abrigo con una apariencia bella y función protectora, bloqueando efectivamente la invasión de polvo y microorganismos.

3. Protección solar contra la radiación del cabello

Muchas mujeres amantes de la belleza adoptarán medidas de protección solar totalmente armadas en el verano, especialmente apoyando sombrillas de colores, que están protegidas del sol y de moda. Sin embargo, en invierno, a menudo pasan por alto el poder del sol y siempre persiguen al caminar. Sunshine va. De hecho, dado que el aire es seco y transparente en el invierno, la transmitancia de la luz ultravioleta en el sol no es baja, por lo que no debe tomarse a la ligera del sol invernal. Aún así, se debe evitar la exposición excesiva al sol. Por lo tanto, para evitar el daño de los rayos ultravioleta, elegir un sombrero que coincida con el estilo y el color con la ropa no es más que un método brillante que es a la vez elegante y práctico.

4 pelo de restricción para aligerar el cabello

Además de los tres anteriores, hay un punto más importante que explica por qué los sombreros son tan populares. Eso es para simplificar el uso del tipo de corte de pelo "cinta roja". En el pasado, era necesario "entregar" los productos de diseño para evitar la necesidad de usarlos. Un pequeño sombrero puede contener los pelos que no son obedientes y honestamente restringidos en la parte superior de la cabeza y los ojos, lo que reduce la carga de los productos de peinado en el cabello. Y domesticado el travieso "bebé", ¿por qué no lo harías ?


Hot Tags: casquillos de bola de los niños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta