Inicio > Servicio > Preguntas más frecuentes

1. Cómo hacer un pedido?

Normalmente, el cliente puede solicitar nuestros productos a través de la plataforma Alibaba o contactarnos por correo electrónico. Después de recibir su mensaje, nuestras ventas confirmarán con usted acerca de la especificación u otras cosas requeridas, entonces nuestras ventas le enviarán una factura proforma, que se incluirá en los detalles de su pedido y la información bancaria con un sello y firmado por el administrador.

2. ¿Cómo pagar?

Aceptamos el pago mediante FIDEICOMISO, T / T (transferencia bancaria) y Western Union, incluso Paypal o tarjeta de crédito y L / C. Por favor, infórmenos sobre los detalles por adelantado.

En 2-4 días hábiles, el pago será transferido a nuestra cuenta.

3. ¿Cómo entregar pequeños pedidos?

Después de pagar, sabrá un plazo de entrega de nuestra factura oficial, el paquete será enviado o entregado dentro de ese horario planificado. a menudo organizamos la entrega a través de DHL, UPS, Hong Kong Post, China Post o EMS. DHL international express es nuestro método preferido.

También podemos seleccionar otras formas en ese caso de solicitud del cliente; también está disponible para enviar el paquete de acuerdo con un agente de aduanas designado o recogerlo a través de la recolección de mercancías.


· Envío expedito: 2-4 días hábiles a través de DHL express a EE. UU., Europa y Asia

· Envío estándar: 4-8 días hábiles a través de DHL express a América del Sur y África

· Correo aéreo: 10-30 días laborables